Cinco detenidos por la GNB durante procedimientos aislados en Falcón

Un total de cinco sujetos fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en diferentes procedimientos practicados en la región falconiana.

La primera aprehensión se efectuó en el municipio Acosta, en la vía que conduce a las poblaciones de Aguide y El Cantón, donde tres sujetos fueron capturados por el delito de robo a mano armada en contra de los transeúntes de la zona. Al trío de asaltantes se les incautó un arma de fuego tipo escopeta con la que sometían a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Otros dos procedimientos se implementaron en los municipios Los Taques y Carirubana, donde dos individuos terminaron tras las rejas por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Todas las detenciones quedaron a la orden del Ministerio Público.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *