Chef mató a la esposa, la descuartizó y se la dio a comer a sus perros

Un chef identificado como José Alfredo Camacho, de 31 años, fue acusado de asesinar a su esposa, para después descuartizar el cuerpo y dárselo a comer a sus perros. El atroz caso, que sacude a México, se registró en la colonia Tecaxtitla, en la localidad de Milpa Alta de Ciudad de México.

De acuerdo con medios mexicanos, el procesado segó la vida de su compañera sentimental, identificada en los expedientes como Jaqueline N., en un arrebato en medio de las drogas. Al parecer, el hombre llevaba días consumiendo metanfetaminas (cristal) y tuvo la intención de cambiar a su esposa por más narcóticos.

La madre de la víctima dio aviso a las autoridades, ya que al intentar acceder al domicilio fue atacada por el hombre con un arma blanca.

La suegra del presunto homicida logró huir y advirtió a las autoridades, que llegaron al lugar y se encontraron con una horrorosa escena del crimen: partes del cuerpo, seccionados, estaba en una olla sobre un fogón de la cocina, mientras que otros estaban en bolsas.

Cuando notó la presencia de uniformados, Jose N. intentó huir, pero fue apresado. De acuerdo con la versión que entregó a las autoridades, no recordaba la forma exacta en que había asesinado a su esposa.

La víctima también era chef y tenía 25 años.

Información de Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *