Ceofanb refuerza seguridad de material y equipo electoral para elecciones del 6D

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos, giró instrucciones a efectivos del Sistema de Defensa Territorial para fortalecer la seguridad y resguardo integral del material y equipo electoral previsto para las próximas elecciones parlamentarias del 6D.

Destacó a través de sus redes sociales que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está presta para fortalecer la seguridad en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) y minimizar posibles intentos de sabotaje que pretendan entorpecer el proceso electoral.

Al tiempo, manifestó que la FANB en coordinación con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, garantizarán la seguridad de los votantes, del material, equipos, instalaciones e infraestructura del CNE.

Exhortó a la población a ejercer su derecho al voto como lo establece Constitución el próximo 6D.

Información de UR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *