Casi lo matan en Creolandia por robar a tres mujeres

Un grupo de habitantes del sector Creolandia en el municipio Los Taques, atrapó a un delincuente, luego que este perpetrara un robo a mano armada en contra de tres mujeres que habitan en esta comunidad.

Con cuchillo en mano, el antisocial logró despojar a las damas de un televisor, sin embargo, una vez que los vecinos se percataron de la situación, decidieron confrontarlo y aunque el sujeto portaba el arma blanca el grupo de personas le propinó una golpiza porque querían hacer justicia con sus propias manos.

Esta situación puso en alerta a los efectivos de la Policía del Estado Falcón, pertencientes al Centro de Coordinación Policial Número 7, quienes se presentaron en la calle Carolina de Creolandia y arrestaron a  este malhechor.

El detenido, es conocido como “José” de 44 años, natural y residenciado en el sector Santa Rosalía, quien registra antecedentes por robo genérico, hurto, robo genérico, violencia y resistencia a la autoridad, a quien le incautaron un equipo de sonido y un arma blanca tipo cuchillo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Emerson Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *