Capozzolo pide que las fiscalizaciones se ajusten al Estado de derecho

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, aseguró que se encuentran alineados para defender la propiedad privada y la libre iniciativa.

“Hasta el más humilde sabe que la libre iniciativa y el emprendimiento es la real posibilidad de emprender un camino de movilidad social y que la empresa bien constituida y formal va a ser el vehículo que pueda dar el cambio generacional y social para el país que viene”

En este sentido, insta a que exista mayor libertad y que las fiscalizaciones vayan ajustadas al Estado de Derecho, con respeto entre las partes.

Advirtió que “el comercio debe ser formal, el comercio debe ser respetuoso de la sociedad donde se desempeñe y es una aspiración de que tengamos esquemas de comercios más equitativos”.

Capozzolo informó durante una entrevista para Fedecámaras Radio, sobre la gira que están realizando por todas las regiones del país. “Cuando el sentimiento y las ganas se juntan pues ocurren estos maravillosos episodios donde estamos todos viajando por el país (…) Se están instalando las mesas regionales para nuevo modelo de desarrollo regional y en la unión está la fuerza y esa es la idea que queremos transmitir, un país unido”, destacó.

Sobre el criticado proceso de diálogo que abrió Fedecámaras con la administración de Nicolás Maduro, el representante de dicho sector reiteró que para ellos, es una oportunidad de que la política vuelva al carril del beneficio para la gente.

Con información de Banca y Negocio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *