Cacoinpar preocupada por el tema gasolina en esta Semana Santa

El incremento de las colas en las diversas estaciones de servicio de combustible a precio subsidiado es una de las situaciones que más preocupa a los comerciantes de Paraguaná, quienes tienen altas expectativas en el movimiento económico que conlleva la temporada alta.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná, Francisco Melián expresó sus reservas en cuanto al problema que se presenta con el servicio de la gasolina, lo cual podría desbordarse con la demanda de turistas que visitarán la península durante los días Santos.

«Nuestras expectativas son altas basadas en el resultado de Carnaval, y sabemos muy bien que esta comparativa se duplica en Semana Santa, lo que esperamos que no se vea entorpecido por fallas en el suministro de gasolina que podría causar inconvenientes a los visitantes».

Melián explicó que el gremio hotelero, posaderos y alimentos también se ven afectados por la escasez de gasoil, combustible necesario para encender las plantas eléctricas cuando ocurren los apagones.

El vocero del empresariado paraguanero hace votos por que las autoridades implementen estrategias efectivas para que esta Semana Mayor deje un buen sabor de boca a todos los sectores productivos de la península.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *