Bajo presentación quedó gerente de tienda en Coro Mall que agredió a trabajadora

Bajo medida cautelar de presentación periódica cada 30 días quedó el comerciante extranjero, Mohamed Abdelfattan, de 31 años, quien fuera detenido la mañana del sábado en los espacios del Centro Comercial Coro Mall en el cual es dueño y gerente de uno de los principales comercios.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), región Central, lo había detenido en respuesta a la denuncia, complementada con un material audiovisual, en el que una empleada lo exponía por un caso de violencia física y verbal, reseñó Cactus 24.

En la denuncia la víctima relató que se presentó a su lugar de trabajo que es la tienda del comerciante quien, de forma hostil y agresiva, la despidió.

Cuando el comerciante se dio cuenta de que la empleada grababa lo que ocurría, la golpeó en la mano derecha para desprenderle el celular en el intento de detener la filmación.

La comisión de la DIEP acudió al establecimiento comercial e informando al denunciado de los hechos, hizo que los acompañara a su sede donde fue informado que quedaba a la orden de la Fiscalía 20 cuya titular lo presentó al Tribunal quien acordó este lunes la medida cautelar, así como prohibición de acercarse a la víctima.

Cactus 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *