Bajo efectos del alcohol hombre golpeo salvajemente a un gato

Un hombre de 45 años, identificado como Carlos Enrique Torres, fue detenido el lunes por, presuntamente, golpear, bajo los efectos del alcohol, a un gato en la ciudad de Maturín, en el estado Monagas.

Medios regionales indicaron que los hechos se dieron en una vivienda ubicada en la avenida José Antonio Páez, en la parroquia Alto de Los Godos. Los vecinos del sector alertaron sobre las agresiones de Torres.

De acuerdo a las investigaciones, Torres estaba completamente alcoholizado y comenzó a golpear a un gato. En las imágenes se aprecia que el gato sufrió graves lesiones en la boca, los ojos y el rostro.

El director de Polimaturín y coordinador de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Antonio Pérez Luis, informó que funcionarios se desplazaron hasta el sector para verificar los presuntos maltratos que Torres cometió.

Las autoridades corroboraron la información y encontraron al gato convaleciente por la brutal golpiza que le propinó Torres. En tal sentido, los agentes capturaron al sospechoso y lo trasladaron hasta la sede de la PNB.

Tras su captura, Torres quedó a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público. Ahora será acusado por un delito contemplado en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio, el cual busca prevenir el maltrato animal.

Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *