Ayudó a su esposa a casarse con su amante y hasta les pagó la boda

El amor fue un ingrato con Uttam Mandal, ciudadano del estado de Bihar en India. Mandal se casó con Sapna Kumari en 2014, y vivió feliz con sus esposa y dos hijos durante más de seis años. Pero el sueño se acabó cuando Mandal descubrió que Kumari se había enamorado de otro hombre, y lo estaba engañando.

Mandal se sintió entendiblemente dañado, y junto con la familia de su mujer intentó todo para salvar el matrimonio. Sin embargo, terminó por entender que el corazón de Kumari ya no estaba con él, y en vez de despedirse fríamente de su compañera, Mandal decidió ir un paso más allá.

«Me enojé y me entristecí durante algún tiempo, pero decidí buscar una solución», afirmó Mandal por la cadena ETV Bharat.

El esposo se encargó de hablar a su familia y la familia de Kumari, ultimamente logrando convencer a todas las partes que la mejor opción era divorciarse y dejar que los amantes se casen. Aún más sorprendente fue su decisión de organizar él mismo la ceremonia, que sucedió en un templo de Durga en Sutanganj.

Mandal incluso le dio su bendición a la feliz pareja, deseándoles una larga y feliz vida juntos.

Información de Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *