«A la calladita» se comenzó a cobrar el aumento del pasaje urbano en la ciudad de Coro.
Desde el fin de semana, las unidades de transporte comenzaron a cobrar 10 bolívares en las unidades mayores a cinco puestos.
Aunado a esto, una vez más la alcaldía de Miranda, acepta una «tarifa nocturna», la cual comienzan a cobrar desde las 6:00 PM, cuando la Ley del Trabajo reconoce la jornada nocturna desde las 7 de la noche y de paso a 12 bolívares, es decir 20% por encima de la nueva tarifa.
Del mismo modo, los días domingo se deben pagar 12 bs, mientras que el pasaje preferencial quedó en 5 bolívares para adultos mayores y estudiantes.
La ciudad de Coro sigue adoleciendo de un transporte público que respete a los usuarios y que cumpla con lo exigido por las leyes de tránsito en Venezuela.
FI