Aumenta la preocupación por oleada de hurtos en el sector Santa Elena

Desde el sector Santa Elena, municipio Carirubana, sus habitantes hacen un llamado de alerta a la comunidad ante el incremento significativo de hurtos de baterías de vehículos. Vecinos expresan su inquietud al notar la presencia policial limitada a zonas con wifi o comercios, focalizando su atención en chatarreros.

A pesar de contar con un módulo policial de la PNB en Santa Elena y la presencia de funcionarios de Polifalcón en El Libertador y Creolandia, la comunidad reporta que estos agentes parecen centrarse exclusivamente en custodiar carrucheros y chatarreros, generando incertidumbre sobre sus objetivos.

El pedido unánime de los vecinos es claro: se solicita un aumento del patrullaje, especialmente durante las horas nocturnas, y una distribución equitativa de los recursos policiales en todo el sector.

La preocupación por la seguridad se intensifica, instando a las autoridades a tomar medidas efectivas para abordar esta problemática y brindar tranquilidad a la comunidad de Santa Elena.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *