A puñaladas fue asesinado un médico en el interior de un módulo de la misión Barrio Adentro, ubicado en las cercanías del bloque 2 de Lomas de Urdaneta, en Caracas.
El profesional fue identificado como Silvino Antonio Valladares Muñoz, oriundo de Guanare, estado Portuguesa. Tenía 28 años de edad.
Valladares Muñoz se formó como médico en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y su muerte causó pesar y consternación dentro de esta casa de estudios.
El cadáver fue encontrado la mañana de este 11 de agosto por la enfermera del centro de salud y la esposa de la víctima. Esta última se comunicó con la enfermera, porque el médico no regresó a casa y acordaron ir juntas hasta el dispensario.
Muñoz estaba de guardia en el módulo de Barrio Adentro cuando fue atacado. La comunidad de Lomas de Urdaneta se encuentra consternada por lo sucedido.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan a un grupo de personas en situación de calle que deambula entre los bloques 1 y 2 de Lomas de Urdaneta.
FI