Argentina: En venganza hermanos asesinan a balazos a la dueña de un perro pitbull que mató a su mascota

Un terrible hecho ha conmocionado a Argentina y es que una mujer de 52 años fue asesinada a balazos tras tener una pelea que se originó a causa de la muerte de la mascota de los homicidas. Esto último porque el animal de raza pitbull atacó ferozmente a otro can.

Todo empezó cuando tres hermanos empezaron a discutir con el esposo de la victima porque su perro había atacado a la mascota. Desde aquel entonces ambas familias han tenido constantes problemas llegando a tener denuncias penales.

Sin embargo, llegó el día en que esas disputas se transformaron en amenazas de muerte. Justo el día del asesinato, los hermanos gritaban que «la iban a matar», pero la víctima no prestó atención hasta que dos de estos sacaron sus armas y dispararon contra ella.

El esposo de la mujer la traslado al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, pero no pudieron salvarle la vida. Por el momento uno de los hermanos agresores permanece bajo prisión mientras se investiga el caso. Cabe mencionar que existe un testigo que corrobora la agresión.

“Un testigo identificó a los dos autores que efectuaron los disparos, que coincide con la declaración del marido de la víctima respecto a que escuchó dos detonaciones”, sentenció a Télam.

El caso ocurrió la tarde del sábado 9 de julio, entre las calles Emilio Frers y Ribera, cerca del límite con el partido de Moreno, en Gran Buenos Aires. El hecho conmocionó al país.

Agencias

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *