Allegados a Demi Lovato critican su manera de continuar sobria

En su documental ‘Dancing with the devil’, la cantante Demi Lovato manifestó  que pese a su rehabilitación, seguía bebiendo alcohol y fumando marihuana con moderación, porque prohibírselo solo le daba más ganas de hacerlo.

Previamente la cantante se describía como ‘alguien sobrio al estilo California’, una frase que se usa desde hace tiempo para referirse a aquellas personas que no consumen drogas más allá de las permitidas en dicho estado en concreto, como el cannabis y sus derivados.

Sin embargo, algunos amigos de Demi no están de acuerdo con este estilo de vida, uno de ellos es Elton John, quien aseguró en el mismo documental que no existe tal cosa como un “término medio” cuando se trata de adicciones, y que la idea de Lovato de continuar bebiendo y fumando de manera controlada estaba destinada al fracaso.

Por otro lado, la celebridad Lala Kent también ha querido opinar al respecto acerca del método utilizado por la artista para insistir en que no puede decir que está totalmente sobria.

«No me gusta juzgar, pero en realidad creo que es muy ofensivo. Hay gente ahí fuera que se deja la piel para no salirse nunca de la realidad y para no tomar nunca nada que les coloque en un estado alterado», afirmó en el podcast ‘Behind the Velvet Rope’.

Con información de 800Noticias/ACD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *