Agrupación paraguanera gana el 1er lugar en Competencia Nacional de Danza

El pasado sábado 15 de junio la Compañía Danzantes estuvo presente en el Festival Nacional Inspirarte 2024 desarrollado en el Gran Teatro de la Ópera de Maracay

Donde participaron 5 estados del país, alzándose el estado Falcón con el primer lugar en la categoría infantil y obteniendo 4 premios especiales por su participación representando al estado Falcón.

Los premios obtenidos fueron: mejor musicalización, mejor propuesta coreográfica, mejor vestuario, mejor organización; así como el 1er lugar en la categoría infantil.

Esto, con una coreografía del género Nacionalista a cargo del prof. Ronny Vasquez, y bajo la dirección de Vianca y Vanessa Laguna.

Las hermanas Laguna, expresaron sentirse orgullosas por todos los resultados obtenidos y felicitan especialmente a las bailarinas María Victoria Carrasquero, Maricarmen Díaz, María Alexandra Amaya, Bellaluna Leon, Barbara Fagundez y Susej Amaya.

Así mismo muestran su agradecimiento a todos sus representantes, por confiar en la Compañía Danzantes, que en este año arriban a su décimo aniversario de trayectoria artista ininterrumpida.

FI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *