A la cárcel venezolanos por asesinar a patrullero en Bogotá

La Fiscalía presentó ante un juez de control de garantías a Irben Adrián Romero y a Octavio Rodríguez, dos ciudadanos venezolanos quienes son los presuntos responsables del homicidio del patrullero de la Policía Heiner Yoel Loaiza Colo, ocurrido el pasado 6 de julio, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con la investigación, las pruebas indican que varias unidades de la Policía atendieron el llamado de un comerciante, que daba cuenta de un hurto en inmediaciones del portal sur de TransMilenio, aproximadamente $20 millones y joyas. Al llegar al lugar, los patrulleros fueron recibidos a disparos por cuatro hombres que se movilizaban en motos.

Varios de los disparos impactaron al patrullero Loaiza, quien fue trasladado de urgencias a un centro asistencial, donde horas después murió por la gravedad de las heridas. De otra parte, en medio de la reacción de los patrulleros, uno de los señalados delincuentes resultó herido y otro fue capturado en situación de flagrancia.

La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *