Vendedor de peceras fue apuñalado por un venezolano en Perú

Muy cerca de donde se ganaba la vida vendiendo peces ornamentales y peceras, el joven Gino Franz Tejeda Olivares, de 27 años, fue asesinado de una cuchillada por un venezolano, en San Juan de Miraflores, Perú.

Esto habría sido porque la víctima se negó a regalar unas monedas al extranjero.

Según informaron amigos del desafortunado trabajador, estaban bebiendo en la vía pública en la cuadra 4 de la avenida Los Héroes, a unos metros del mercado Ciudad de Dios, cuando se acercaron dos venezolanos a pedirles dinero.

“Me fui al baño y al regresar vi a Gino ensangrentado en el piso. Me dijeron que esos sujetos le pidieron unas monedas y lo atacaron porque no quiso darles dinero. Otros amigos atraparon a uno de los atacantes”, dijo uno de los acompañantes.

La víctima murió desangrado. Sus familiares, enterados de lo sucedido, llegaron al lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *