La Policía Nacional Bolívariana de Falcón, no deja de hacer cumplir el decreto de estado de alarma como medida de prevención al COVID-19, en esta oportunidad se ejecutó la detención de cinco personas por alterar el orden público.
El comisionado jefe, Guillermo Parra Pulido, informó que los oficiales realizaban un recorrido por la avenida Sucre con Alí Primera del sector 28 de Julio, en la capital falconiana, cuando sorprendieron a estas personas ingeriendo licor y escuchando música a alto volumen en la vía pública.
Los detenidos son cuatro hombres de 28, 30, 32, y 42, años, y una mujer de 33 años, quienes opusieron resistencia al procedimiento e intentaron agredir a los uniformados.
A los aprehendidos se les incautaron,cuatro cajas de cerveza, una botella de ginebra, dos botellas de granadina, una corneta, un amplificador de sonido, dos CPU, dos monitores, de 20 pulgadas, y un regulador de corriente.
Además, se retuvieron dos motocicletas placas: AJ8I20V, AC8N20U.
El caso fue remitido a la orden de La Fiscalía Primera del Ministerio Público, por los delitos desacato a la autoridad y ultraje al funcionario.
Falcón Informativa