El Movimiento Voluntariado SUAF Falcón, continúa desplegando jornadas solidarias en diversas parroquias del municipio Miranda, beneficiando a niños, adultos mayores y pacientes con condiciones médicas especiales.
En la parroquia San Gabriel, se distribuyeron pañales pediátricos en las comunidades de San José, Chimpire, Bobare, Cabudare, Coviobrenco y Barrio Lara, beneficiando a 91 niños y niñas.
Por su parte, en la parroquia Santa Ana, las entregas llegaron a las localidades de San Nicolás, Pantano Abajo, Parc. Josefa Camejo y Cástulo Mármol, con un total de 201 niños y niñas favorecidos.
En la parroquia Guzmán Guillermo, el voluntariado focalizó su labor en pacientes con patologías crónicas y en condición de cama, entregando medicamentos gratuitos y pañales para adultos mayores. Las comunidades de Macuquita, Santa María de Consolado y La Chapa fueron atendidas, beneficiando a 19 personas, entre ellos adultos mayores y pacientes con discapacidad.
“Seguimos avanzando, llevando esta hermosa labor social a cada rincón de Falcón. Agradecemos el apoyo de todos los voluntarios y las políticas de inclusión de nuestro presidente Nicolás Maduro, que hacen posible estas acciones”, expresó José Flores, representante del Voluntariado SUAF Falcón.
FI