Virginia Méndez: “No votar es dejarle el poder al gobierno”

La candidata a la Asamblea Nacional por el Circuito Carirubana-LosTaques por el partido Unión Para el Progreso, Virginia Méndez invitó al pueblo falconiano a no caer en la abstención y decidir por el futuro del país ejerciendo su derecho al voto en los venideros comicios del próximo 6 de diciembre.

Así lo expresó durante una entrevista en el programa radial de opinión Enfoque, dirigido por el periodista Henry Molina y transmitido por Mambo94.9fm. Méndez señala que la gente quiere un cambio porque se cansó como los líderes políticos negocian entre ellos mismos, ya que no padecen por gasolina, agua, transporte u otros servicios públicos.

“El pueblo los colocó en el poder pero ya no pueden hacer nada para cambiar el país, por eso necesitamos salir de estos políticos que solo se asoman cuando van a buscar votos” dijo la candidata, al tiempo que manifestó que a través de la Asamblea Nacional se deben legislar proyectos de cambios económicos y social para Venezuela.

“La politiquería barata no deja ningún resultado, el venezolano ya no haya que hacer porque no le alcanza el salario, los diputados anteriores se enfocaron en sacar al presidente del poder cuando la solución era recuperar espacios, hace falta recuperar las alcaldías y gobernaciones y para llegar allá es necesario empoderarnos de la Asamblea Nacional para sacar la cara por el país”.

Precisó que muchas familias se fracturaron con la salida de sus parientes del país en busca de mejorar la calidad de vida y si se continúa dejándole el poder al gobierno nunca se va a salir de la diáspora, crisis económica y la mala gestión de los servicios públicos. “No votar es dejarle el poder al gobierno”.

Para Méndez es necesario crear cambios para mejorar el sector salud y la educación que han sido fuertemente golpeados, por lo que los nuevos diputados que sean electos el próximo 6 de diciembre deben de enmendar aquellos errores que se cometieron en la Asamblea Nacional cuando sus representantes solo se preocupaban por sus propios intereses.

“Hay que pensar en el futuro de los niños que lamentablemente son los más afectados, por las carencias en la salud, educación y alimentación,  es doloroso ver como juegan a que están en el mercado preguntando donde está el pollo más barato, porque eso es lo que oyen es sus hogares la lucha diaria de sus padres en la búsqueda del sustento”.

Destacó que el rescate de la nación es una lucha de todos y ganar la Asamblea es el primer paso que permitirá sacar el país adelante. “Aunque la abstención tiene ventaja y grandes líderes políticos también han llamado a ella, el pueblo está comenzando a darse cuenta que la solución es retomar el control de los espacios, Venezuela es tricolor no tiene color político, es la unión del esfuerzo y la lucha de un pueblo que quiere un cambio”.

Apuntó que votar es una vía, y cualquier otra vía que se utilize para crear un cambio en el país es válida siempre y cuando no perjudique a los venezolanos, por ejemplo una guerra o la violencia no es la solución.

Con relación a las sanciones extranjeras, dijo que  afectan al pueblo pero sino rse recuperan  los espacios no podrá hacerse nada porque al gobierno no le importa, a su juicio a ellos no les afecta, por eso exhorta adefender y vigilar  el  voto para garantizar esos resultados que llevarán a la construcción de una mejor Venezuela.

Emerson Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *