Un hombre acabó con la vida de su expareja y luego se suicidó en el sector Los Altos, parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de Maracaibo.
Las víctimas quedaron identificadas como Eudimar del Carmen Fajardo Albornoz (32) y Danny Antonio Cardozo Valera (46).
Los vecinos de la calle 95R reportaron a las autoridades, el trágico hecho que ocurrió -este viernes- en horas de la noche.
En el sitio, los vecinos rumoraban que Cardozo tenía dos años en Colombia, y ante su ausencia, Fajardo le contó que tenía otra pareja. La confesión llenó de ira al hombre y regresó a la ciudad para reencontrarse con la fémina.
Según información aportada por testigos, la mujer iba junto a dos de sus hijos a comprar un helado, pero en media caminata, Cardozo se detuvo, supuestamente para atar uno de sus cordones y de esta manera esperar a Fajardo, quien caminaba apartada de él.
Cuando el agresor tuvo suficientemente cerca a la mujer, la agarró por detrás, sacó un cuchillo y lo colocó en la garganta de su víctima. La hija mayor de ambos intentó intervenir para que Cardozo no hiciera nada.
Sin embargo, él la apartó con su fuerza bruta y degolló a su expareja. Acto seguido, sin mediar palabra, clavó esa misma arma blanca en diferentes partes de su cuerpo hasta perder el conocimiento y morir.
Cardozo y Fajardo tuvieron tres hijos de 17, 15 y 10 años.
Con información de Foco Informativo