Venezolanos denuncian redadas para expulsar a migrantes en México

Más de 300 migrantes, en su mayoría venezolanos, son afectados por las redadas que las autoridades mexicanas realizan en diferentes hoteles del país, así lo reveló una venezolana, de 28 años, a la periodista Judith Torrea, especialista en temas migratorios, el sábado, 25 de febrero.

«Hay unas 300 personas afectadas que no tienen permiso, otras que están esperando su cita, pero la migración se está llevando a todos, no les importa nada, que tengas hijos, nada, no les importa nada», denunció la venezolana, que se encontraba en las afueras del hotel Úrsula, en Ciudad Juárez, con su bebé en brazos.

Asimismo, la mujer relató que más de 20 funcionarios entran en cada habitación de las personas en los hoteles. «Entre policías, guardias y migración revisan todo», dijo.

De acuerdo con la información de la periodista, la finalidad de estas redadas es expulsar a los venezolanos que no tengan permiso. Torrea reveló que esta es la primera redada que se realiza en un hotel desde hace casi un mes.

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *