Venezolano murió electrocutado trabajando en un autolavado en Colombia

Un joven venezolano de 23 años, identificado como Anthuan Alexander Cruz Pestana, falleció la mañana del jueves 19 de junio tras recibir una descarga eléctrica mientras lavaba una motocicleta en su primer día de trabajo en un lavadero de motos y carros.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado sobre la avenida Pedro Romero, en el sector El Progreso, al sur de Cartagena de Indias, capital del departamento de Bolívar, en el norte del país.

La tragedia, que ha conmocionado a la comunidad local y a la familia del joven extranjero, dejando una vez más en el centro de la mesa el debate acerca de las condiciones de contratación y seguridad laboral en este tipo de lugares y las adversidades que deben sortear miles de migrantes que llegan a Colombia en busca de mejores oportunidades.

Anthuan había llegado a Cartagena hacía apenas tres meses y medio, señaló un informe del diario El Universal, luego de que el caso tuviera eco en las redes sociales entre el viernes 20 y el 21 de junio de 2025, debido a los detalles que se conocieron de su historia.

La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *