Fallas en la distribución de agua, gas doméstico, energía eléctrica, transporte público y gasolina, son algunas de las inquietudes por las que habitantes de diferentes comunidades en el estado Lara se mantienen en protestas desde la semana pasada.
El diario La Prensa de Lara, a través de notas informativas y algunas fotografías colgadas en sus redes sociales revela momentos en los que los manifestantes han decidido tomar las calles para exigir respuestas por parte de los entes gubernamentales.
Los Cardones y La Rosaleda, Buría, Carora, son algunas de las comunidades que decidieron alzar sus voces con pancartas, y apostados en las calles para expresar su descontento ante las problemáticas ya mencionadas.
Cabe destacar, que regiones cercanas a este estado como Carabobo y Yaracuy también han registrado acciones de calle en los últimos días, situación que se ha extendido hasta otras entidades del país y que el motivo de dichas manifestaciones de igual manera es el de las fallas en los servicios públicos.
Emerson Martínez