Los vecinos del callejón Falcón, con calle Andrés Bello del sector la Cañada de Coro denunciaron un hueco que lleva más de 10 meses y que hasta la fecha no ha sido tapado.
Los ciudadanos indican que la magnitud de la falla, ha conllevado a que varios vehículos hayan caído en él, por lo que hacen el llamado a las autoridades para que solucionen el problema.
Expresaron que esta situación ha conllevado a la concentración de aguas “putrefactas” en este hueco, trayendo como consecuencia el criadero de vectores, y generando enfermedades en personas de la comunidad.
Otras de las zonas afectadas es en la calle Santa Marta con calle Andrés Bello, donde los vecinos les tocó romper la calle para solucionar el problema de aguas negras que estaban afectando sus casas.
Nerio Zárraga, habitante del sector hizo un llamado al gobierno para que solucione el problema de esta comunidad, ante los problemas de salubridad que están trayendo los botes de aguas negras en ese punto de la ciudad.
Agregó el vecino que en ese punto tienen veintiocho días sin servicio eléctrico motivado a la avería de un transformador por lo que llama a Corpoelec para que se les brinde una respuesta.
Señaló el hombre que el callejón Fuguett del sector Zumurucuare también es afectado por los botes de agua.
Falcón Informativa