Un bebé de tres años es la cuarta víctima mortal de explosión ocurrida el 1 de enero en Puerto La Cruz

Una cuarta persona fue registrada como fallecida tras la explosión en la vivienda de la calle La Línea de La Caraqueña, en Puerto La Cruz, ocurrida el 1 de enero. Se trata de un pequeño de tres años que presentó quemaduras en 95% su cuerpo.

Así lo dieron a conocer voceros del hospital Luis Razetti, donde se encontraba hospitalizado con su morochito, la mañana de este sábado.

Cabe recordar que el día del accidente fallecieron dos mujeres identificadas como Yudilmar Meaño y Delcy Jiménez. Esta última era la abuela del menor. El viernes en la tarde también se reportó el deceso del esposo de Jiménez, Wilmer Montilla.

Según autoridades, la explosión se dio por una fuga de Gas Licuado de Petróleo, que además afectó a viviendas vecinas.

El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *