Una vez que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tomara la desición de nombrar una nueva directiva del partido político Tupamaro en Venezuela, la secretaría de este movimiento social y partidista en Falcón, se pronunció para expresar su rechazo a esta acción.
El secretario político de Tupamaro en Falcón, Jaime Caldera, rechazó categóricamente está desición, a su juicio es un aviso de poder porque la directiva de los partidos políticos no la deben elegir un Tribunal Supremo de Justicia ni ningún ente ligado al poder judicial.
«La dirección nacional operativa de Tupamaro que encabeza nuestro compañero José Tomás Pinto Marrero, fue electa y reelecta en enero del presente año, para ese momento el señor Hipólito Abreu manifestó que no continuaría en su cargo como secretario de organización».
Caldera precisó que ahora se promueve una campaña contra la secretaria general de Tupamaro, con acusaciones sin ningún tipo de basamento, razón por la que no acatarán a está elección a dedo que ha originado el TSJ en la directiva del referido movimiento político.
Foto cortesía
Falcón Informativa