Tras ser señalado por abusar de sus tres hijas un hombre escapa en el estado Miranda

En el estado Miranda, funcionario de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas están en la búsqueda de Luis Benito Volcán Reyes de 57 años de edad, el prófugo fué acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas de 16,13 y 12 años de edad.

Los hechos tuvieron escenario en Curaciripa de Charallave, donde un grupo de vecinos ante el Concejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescente Cmpnna de la localidad, los funcionarios, al mando del titular de la dependencia José Ángel Medina se trasladaron al sector.

Las menores de edad fueron interrogadas por las autoridades, y se determinó que su progenitor mantuvo relaciones sexuales con ellas en reiteradas ocasiones. De igual forma, se conoció que la mayor de las hermanas salió en estado de su padre sin embargo, el recién nacido falleció a horas de su nacimiento.

Ángela Massiel Aliendre Salazar de 36 años de edad quien es la madre de las tres menores, se encuentra detenida por omisión de hecho punible. Asimismo, se le investiga ya que, a su cargo estaban dos menores, una niña de 3 años y un varón de 7, sin ninguna documentación de los mismos. Los niños, no presentan parentezco alguno con la arrestada y se encontraban en la vivienda cuando las autoridades hicieron acto de presencia.Se pudo conocer por declaraciones de la misma detenida, que los infantes fueron abandonados por su progenitora hace tres años.

Volcán Reyes, no se encontraba en la casa cuando el procedimiento se llevó a cabo y las autoridades inmediatamente se trasladaron a Valle Fresco en la comunidad Paraíso del Tuy, en Santa Teresa, donde habitan sus otros hijos, sin embargo tampoco fué interceptado.

Las tres menores mientras tanto, se encuentran bajo el resguardo del Cmpnna, de la misma manera que los dos niños sin documentación. La Fiscaía 22 del Ministerio Público, a cargo de la doctora Ninoska Rodríguez es la encargada de adelantar las actuaciones de rigor.

Con información de AlbertoNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *