Tras las rejas “El Nene” por robo agravado

El adolescente de 15 años que cometió un robo a mano armada en el sector Bicentenario, fue detenido por efectivos de la Policía municipal de Carirubana, luego de ser denunciado por la víctima del delito.

El menor, conocido como “El Nene”, en compañía de un sujeto apodado como “El Pilo», con  arma de fuego en mano y bajo amenaza de muerte despojó a un ciudadano de su teléfono celular. Al conocer del hecho, los oficiales activaron un dispositivo de búsqueda de estos delincuentes, logrando dar con el paradero y captura del mencionado adolescente en su residencia ubicada en el sector Los Olivos.

Al detenido se le incautó un teléfono celular Caribe 5  y un arma de fuego de fabricación casera (chopo), por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía XII del Ministerio Público.

Falcón Informativa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *