Transportistas paraguaneros aceptaron recibir 60 litros para busetas y 30 para por puestos

Luego de la protesta que protagonizaron los transportistas paraguaneros en la avenida Ollarvides por el poco litraje que estaban recibiendo en la E/S El Elevado, representantes del sindicato que los agrupa, en acuerdo con la ZODI Falcón, aceptaron recibir 60 litros para busetas y 30 para carritos por puesto.

La información aportada por José Sánchez, presidente del Sindicato de Transporte de Falcón, explicó que en la reunión se buscó una alternativa para que los profesionales del volante no paralizaran sus actividades.

«Estaremos recibiendo cinco mil litros de combustible para la flota vehícular que presta servicio a los usuarios en las diferentes rutas. Sabemos que es insuficiente, pero tenemos que hacer un sacrificio para poder atender a la colectividad», expresó Sánchez.

Dijo que al contar con menos combustible, las unidades de transporte público no cumplirán con todos los viajes, ni con todas las rutas, y eso se traducirá en una merma en el servicio.

Esperan mantener conversaciones con las instancias pertinentes para mejorar, en la medida en que aumente la producción de combustible en el país, la dotación del carburante a los transportistas de la península de Paraguaná.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *