Un total de 10mil litros de gasolina, es lo que se abastece en las estaciones de servicio asignadas por el gobierno para la distribución de combustible a los transportistas de la península de Paraguaná.
El coordinador general del Sindicato Nacional de Transporte Simón Bolívar en el estado Falcón, Lino Atacho, informó que este 29 de julio se atiende a 250 conductores de carros por puestos que integran las diferentes líneas de transporte público inscritas en esta organización sindical, y prestan su servicio en diferentes sectores del municipio Carirubana y Los Taques.
Destacó que en el municipio Carirubana, la distribución de combustible a los transportistas se lleva a cabo en la estación de servicio El Elevado, mientras que en el municipio Falcón se efectúa desde la “bomba” Texaco en Pueblo Nuevo.
“Hoy estamos llenando 50 litros a cada uno de estos transportistas, el viernes le corresponde a 100 busetas de las diferentes líneas del municipio Carirubana, a estas unidades masivas se les abastece de 100 litros, la meta es garantizar el servicio de transporte para el pueblo”, dijo el representante sindical.
Cabe destacar, que aunque los transportistas cuentan con este servicio que aún está subsidiado, muchos conductores de carros particulares han reportado inquietudes con respecto a la distribución de este servicio.
Emerson Martínez