Ricardo Baptista CEO Fundador de «Todo en Cryto INC» y CEO director de la Corporación Latinoamérica de la Criptomoneda indicó que buscarán inversiones para tener conectiovidad estable en el país y hacer viable la digitalización de los pagos.
Indicó que a pesar de las fallas actuales en el servicio en muchos estados, en todo el territorio de país se ha sido vanguardista en la materia.
«Esto no quiere decir que Venezuela no esté a la vanguardia y no adopte la economía digital (…) estamos buscando con la inversión privada en conjunto con el Estado vayamos a recuperar nuestra capacidad de conectividad a nivel nacional».
En la sesión de Memoria y Cuenta , el mandatario Nacional Nicolás Maduro anunció la digitalización de los sistemas de pago para reducir el uso del efectivo en la calle.
Baptista indicó que se continurá con la investigación para la aplicabilidad de las criptomonedad en la economía del país.
Destacó el funcionamiento de la Plataforma Patria que permite el acceso a bitcoin y al dinero digital.
Con información de Unión Radio