Hay un viejo adagio popular que dice «el que no tiene padre en su casa, en la calle lo encuentra», algo así fue la situación ocurrida en el sector Alí Primera al este de Coro.
Según reseña el periodista Gerardo Morón, un grupo de estudiantes estaban tocando y golpeando los portones y puertas de algunas casas molestando a los inquilinos, razón por la que un hombre salió de su vivienda a reclamar a los jóvenes su actitud y respetaran su propiedad o tiempo de calma, terminando este último envuelto en un altercado durante el cual incurrió en la agresión a un adolescente.
A razón de esto, funcionarios de Polimiranda detuvieron en horas de la tarde de este jueves al ciudadano de 43 años de edad, por el delito de lesiones hacia a un adolescente de 14 años de edad.
El reporte del organismo, indica que la comisión policial llevó a cabo el procedimiento en la calle principal del parcelamiento Alí Primera, el cual fue notificado a la Fiscalía Décima del Ministerio Público, a cargo del abogado Heymer Pimentel, para continuar con la respectiva investigación.
Este hecho llama la atención de la ciudadanía, ya que si bien la violencia nunca será la solución a los problemas, también es cierto que la falta de educación y valores a los jóvenes en los hogares se ha vuelto común y de allí radica el mal comportamiento de muchos en las calles.
Falcón Informativa