Tenian un «fiestón» y la PNB los enrumbó al calabozo

En horas de la madrugada de este domingo nueve de agosto, la Policía Nacional Bolívariana (PNB) logró la detención de tres hombres que se disponían a ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y colocar un al volumen de música, acción que viola el decreto de cuarentena radical como medida de prevención al COVID-19.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Sur, especificamente en la calle Buchivacoa esquina Millar, Parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Falcón.

El comisionado jefe Guillermo Parra Pulido, director de la PNB en Falcón, indicó que los oficiales realizaban un recorrido de patrullaje por esta comunidad, y al detectar la situación irregular, procedieron a hacerle el llamado de atención a estos individuos que se tornaron agresivos, por lo que ameritó neutralizarlos, aplicarles la técnica del esposamiento, y arrestarlos.

A los detenidos, de 29, 30, y 47 años, se les incautaron varías botellas de licor (cocuy, warapita), un equipo de sonido, una corneta, y un dvd.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Emerson Martínez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *