Supuesto trueque de bienes termina en agresiones en Punto Fijo

Lo que sucedió el jueves 16 de noviembre marcó un inesperado antes y un después para Ángela Graciela Morales Araujo, quien junto a su esposo Sergio Primera fueron agredidos por Jorge, hombre con el que había hecho unos negocios en días pasados.

Todo comenzó por el trueque de una camioneta a cambio de unos anexos de una vivienda. Sergio y Ángela recibirían el vehículo pero Jorge no se los entregaba, por lo que decidieron ir al Callejón Miranda de Nuevo Pueblo Norte donde fueron recibidos de mala manera.

Según el relato de Cindy Leal, prima de Morales, Jorge arremetió contra Sergio con una tabla para asestarles un fuerte golpe. En el forcejeo, Ángela salió con la peor parte dejándole el rostro desfigurado.

A partir de entonces vino un calvario para la dama de 24 años quien labora en la oficina de Bienes y Servicios de la Alcaldía de Carirubana, cuyos compañeros han sido solidarios y han recaudado junto a la familia los fondos necesarios para la realización de estudios tomográficos que revelaron una fractura severa a nivel del maxilar superior bilateral por lo que será sometida a una operación de emergencia.

Sergio Primera, esposo de Ángela, aseguró que el agresor fue detenido el mismo día de los hechos por el Cicpc-Punto Fijo, aunque las redes sociales de este organismo no han hecho mención a su aprehensión. No obstante, este miércoles 22 de noviembre pudo haber quedado en libertad, según testimonio de sus apoderados legales.

Ante este hecho, Primera, Leal, y el resto de familiares de Ángela Morales exigen que sobre Jorge, residente del sector Nuevo Pueblo Norte, recaiga todo el peso de la ley.

«Ese tipo no puede salir así. Yo no creo que hagan la audiencia sin mi esposa, que es la víctima. Esto no es justo. Nosotros tenemos una niña de 4 años sufriendo también por la agresión que cometió», relató Sergio Primera quien espera de parte de las autoridades encargadas de velar por la integridad de las personas que apliquen los mecanismos de justicia necesarios en este tormentoso capítulo.

Con información de Pedro Colina Depool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *