Por medio de la presente, y en ejercicio del derecho a réplica, contemplado en el artículo 58, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que asiste a ELÉCTRICOS G&L C,A, contemplado en la legislación vigente, nos dirigimos a usted con el fin de desmentir y precisar la información publicada en el medio “FALCÓN INFORMATIVA” en su edición del día 2 de junio de 2025, bajo el titular ‘Complejo Industrial Farmacéutico Revofar interpuso denuncia contra Suministros G&L’.
La difusión de información no verificada o inexacta como la mencionada, no solo desinforma a la opinión pública, sino que también afecta directamente la confianza de nuestros socios comerciales y la estabilidad de nuestras operaciones. Al respecto, es importante aclarar que, la compra realizada por el Complejo Industrial Farmacéutico Revofar el día 25/04/2025 fue gestionada con normalidad. La fecha de entrega de la cantidad de 6 TRANSFORMADOR DE CORRIENTE 200/5A 7.2/20/60KV 40VA fue el día 30-04-2025 bajo el número de entrega PE004454, la segunda entrega TRANSFORMADOR DE TENSION UCK-17 7200/120V 50VA-0,5 fue el día 09-05 2025 bajo el número de entrega PE004559 y el resto de la mercancía fue devuelta a fábrica por no cumplir con los recaudos solicitados, y se está a la espera de su retorno con las especificaciones correctas y funcionamiento óptimo para ser entregadas al solicitante. Cabe acotar que el proceso de fabricación de este suministro toma un plazo de 100 días. Se adjunta soporte de entrega.
Específicamente, hacemos de su conocimiento que la afirmación donde se indica que ’21 transformadores eléctricos nunca entregados’, publicada en el párrafo 2 línea 1, no se corresponde con la realidad y ha generado confusión entre nuestros clientes, daño a nuestra reputación, y especulaciones infundadas. Por consiguiente, debemos notificar que estamos en presencia de un delito tipificado en nuestro Codigo Penal Venezolano según los articulos 442 y 444, que constituye la difamación e injuria.
La Junta Directiva de la empresa ELECTRICOS G&L C.A. domiciliada en la ciudad de Barquisimeto- Edo Lara,ubicada en la Av. Libertador, hace del conocimiento a su distinguida clientela como al público en general que hemos dispuesto de los servicios jurídicos pertinentes con la finalidad de asumir cualquier proceso judicial que se haya incoado contra Nuestra Empresa, con la certeza en fundamento a Nuestra integridad y solvencia moral, que tendremos a bien desvirtuar todas las acciones obviamente infundadas y temerarias; particularmente la referida a la denuncia del Complejo Industrial Farmacéutico Revofar.
También hacemos del conocimiento que nuestros representantes legales han interpuesto de conformidad con los artículos 85 al 89; QUERELLA en las instancias judiciales ante los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA EN
FUNCION DE CONTROL, AUDIENCIAS Y MEDIDAS CON COMPETENCIA DE DELITOS CONTRA LA MUJER DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, (se adjunta copias fotostática) porque constituye delitos de violencia de genero de carácter patrimonial previsto en el artículo 15. Numeral 12, de la Ley Orgánica sobre Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; todo ello, con la finalidad de que sea investigado y concluir en la responsabilidad penal que ha incurrido el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) que difunde a través de la red social Instagram términos injuriosos y difamatorios que acarrean responsabilidad penal. De conformidad con el Código Orgánico Procesal Penal. Así también informamos que se han promovido tumultos a las afueras de Nuestra empresa; sin mediar razón alguna; con la finalidad de desprestigiar a sus accionistas y directoras como también poner en peligro la estabilidad laboral particularmente el ingreso que devenga nuestros empleados y obreros.
En Barquisimeto junio del dos mil veinticinco (2025).

FI

