Este miercoles 25 de noviembre la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario difundió la ampliación de los límites para transacciones con tarjetas de débitos y transferencia electrónicas, para personas tanto naturales como jurídicas.
La entidad indicó que los montos fijados por las entidades bancarias se revisarán continuamente. Esta decisión se nmarca en un conjunto de medidas que fueron tomadas por el ejecutivo con el fin de fortalecer el uso de la moneda nacional.
Estas operaciones en divisas dentro de una entidad financiera cancelarán un impuesto transacional mayor al impuesto a las Grandes Transacciones Financieras en cuanto a las operaciones en bolívares.
Asimismo, las operaciones en divisas dentro de una entidad financiera cancelarán un impuesto transaccional superior al impuesto a las Grandes Transacciones Financieras de las operaciones en bolívares.
Por último la Sudeban, informó que se subirán las opciones para realizar operaciones cambiarias de divisas a la moneda nacional a través de 2aliados comerciales» como las casas de cambio.
Con información de Unión Radio


