Un 70% de los habitantes del municipio Carirubana inscritos en el Consejo Nacional Electoral, no participó en la jornada electoral del domingo, lo que significa un amplio margen de abstención en estos comicios.
Para Patricia Morales, excandidata a la Asamblea Nacional por el movimiento Soluciones para Venezuela, la gran protagonista en este evento, lamentablemente fue la abstención. «El desánimo, el resentimiento y el conformismo signaron el destino de estos comicios. Estos sentimientos negativos limitaron la participación de los paraguaneros en este tipo de acciones electorales».
En sus declaraciones Morales manifestó estar complacida por el trabajo que desempeñó y el despliegue junto a su equipo dentro de Soluciones para Venezuela, una organización política que tiene poco tiempo en este tipo de eventos. «Apenas con un mes haciendo política pude llegar hasta mucha gente en los sectores del municipio Carirubana y Los Taques y conocer directamente, cada una de las vidas de estas persona».
De acuerdo al análisis interno de la organización que la representa, salieron airosos en este proceso por la interrelación que tuvieron con los carirubanenses y los taquenses.
Morales aseguró que continuará trabajando y formando equipos para ir abonando el camino del crecimiento y el futuro dentro Soluciones para Venezuela.
«Empezaremos a conformar los comités en el municipio Carirubana para establecer proyectos viables, factibles que generen progreso y desarrollo en diferentes ámbitos del país, esto con el fin de ir ganando espacios», apuntó la excandidata.
Blanca Sánchez