Sismo sacude Chile en la zona centro y sur

Con una magnitud de 6,7 en la escala de Ritcher  un sismo, sacudió Chile a las 18:30 hora local específicamente en la zona centro y sur del país así, lo informó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.

No se han reportado aun víctimas o daños materiales y su epicentro se registró a 144 kilómetros al oeste del municipio costero de Toltén en Araucanía en la zona centro-sur del país.

La Oficina Nacional de Emergencia ONEMI, indicó que el sismo de 26,5 kilómetros de profundidad se percibió en Biobío, Los Ríos y los Lagos, todas en la zona centro y sur del país.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior comunicó que fue un movimiento de mediana intensidad, y que no se reportaron daños a personas o alteración alguna en los servicios básicos o de infraestructura.

Con información de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *