Los diez sindicatos de transportistas bolivarianos que pertenecen al Eje Paraguaná, formalizaron su juramentación en apoyo al comando de campaña Darío Vivas, para las próximas elecciones del 06 de diciembre.
Desde el Parque Metropolitano de Punto Fijo, los profesionales del volante se comprometieron a trabajar para lograr la victoria en las parlamentarias.
El coordinador del sindicato Simón Bolívar y vocero del órgano superior de Transporte de Falcón, Lino Atacho explicó que este encuentro es para dar el respaldo necesario a los candidatos del PSUV que van a representar a la región en los próximos comicios.
En total son 1800 transportistas que se encuentran inscritos en los diez sindicatos, quienes estarán aportando un granito de arena para llevar a la representación del PSUV hasta la Asamblea Nacional.
En cuanto a la atención que se les brinda a este sector, Atacho refirió que se está actualizando la data para iniciar jornadas de entrega de otros suministros importantes para la movilización de sus unidades.
«Nosotros les prestamos la atención en torno al suministro de combustible los lunes, miércoles y viernes, pero sabemos que este insumo no es el único que se requiere para mantener a las unidades; por ello, esperamos que próximamente se bajen los recursos para lo concerniente a cauchos y lubricantes^.
Se conoció que estos sindicatos participaron en la asamblea que se llevó a cabo ayer, donde trataron el aumento del pasaje de transporte público.
Blanca Sánchez