Unos 80 conductores que estuvieron en cola, desde la semana pasada, en las adyacencias de la estación de servicio Brisas Paraguaná, ubicada en la avenida Raúl Leoni de Punto Fijo, al parecer, perdieron su tiempo ante la negativa de ser atendidos para el tanqueo de sus unidades vehiculares.
Desde el miércoles pasado, los rezagados cuyo terminal de placa de vehículo es 7, 8 y 9; se organizaron en una lista, porque contaban con el apoyo de los coordinadores de la estación de servicio.
Este lunes mantenían la firme convicción de que, por fin podrían llegar hasta las surtidoras. Sin embargo, un cambio a último momento, sin previa notificación y sin anestesia, los dejó con un mal sabor de boca.
Ante la preocupación y la molestia al conocer que la bomba Brisas Paraguaná pasaba a brindar atención únicamente a entes gubernamentales, los conductores trataron de llegar a un acuerdo entre los coordinadores de dichos espacios.
La situación derivó en la actuación de una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, la cual impidió el paso a la zona atravesando un camión militar en plena calle.
Entre reclamos y propuestas, sólo despacharon combustible a unos 20 vehículos rotulados, y posteriormente cerraron la bomba.
La acción no alejó a los conductores que reiteraron su decisión de permanecer en la zona hasta ser atendidos, lo que conllevó a la llegada de efectivos policiales, que se dedicaron al desalojo de las personas de los alrededores del Brisas Paraguaná.
Blanca Sánchez