Simuló la desaparición de sus sobrinos para despojárselos a su progenitora

Una mujer de 30 años, difundió por diferentes redes sociales y denunció ante el Cicpc la supuesta  desaparición de los dos hijos de su hermana el pasado lunes 31 de agosto en el estado Miranda. La División de Investigaciones de Víctimas Especiales de este cuerpo detectivesco inició las pesquisas para dar con el paradero de los niños.

Una vez puesto en marcha el trabajo investigativo por parte de los detectives, se determinó que los niños no estaban desaparecidos como lo había reportado la tía, al contrario ella misma los tenía escondidos con el fin de hacerle daño a su hermana y quedarse con los pequeños.

La información publicada por el director general del Cicpc Duglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram señala que los funcionarios detectaron el plan maquiavélico de la denunciante y procedieron a detenerla, posteriormente ubicaron a los dos niños y a la madre, una adolescente 17 años quienes son atendidos un equipo multidisciplinario de la División de Víctimas Especiales.

“Simular un hecho punible es un delito grave, pero es más grave cuando involucras a nuestras niñas”, citó el jefe policial.

Emerson Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *