Sexagenario fue encontrado sin vida en su casa en Las Eugenias

El misterio sobre la desaparición de Carlos José Cueto, de 64 años, fue resuelto de la manera más trágica la noche de este lunes, cuando su cuerpo sin vida fue localizado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 1 de la segunda etapa de la urbanización Las Eugenias, en Coro, informó la cuenta Versión Morón.

Vecinos del sector, quienes no lo veían desde el pasado sábado, dieron la voz de alarma tras percatarse de su ausencia. La preocupación los llevó a observar a través de una ventana de la residencia, específicamente en la casa 37, donde descubrieron el cadáver en avanzado estado de descomposición sobre un colchón en una de las habitaciones.

Ante el hallazgo, se alertó a las autoridades. Aproximadamente una hora después, una comisión de la Delegación Municipal Coro del CICPC se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y el inicio de las diligencias correspondientes. Las primeras investigaciones apuntan a que la causa de la muerte pudo ser un infarto.

FI/VERSIÓN MORÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *