Otra falconiana pierde la vida producto de la explosión de una bombona en un apartamento en Panamá. La connacional tenía 56 años y sería la segunda persona en fallecer tras el siniestro.
Por quemaduras altamente graves producto de una explosión por bombona de gas, María Cortéz Perez Villega de 56 años, falleció en Panamá, la mujer estaba residenciada en un apartamento de Río Abajo. Fue trasladada al hospital Santo Tomás, donde presentaba el 60% de quemaduras en su cuerpo.

Sus familiares antes de su deceso estaban recolectando capital para trasladarla a los Estado Unidos buscando que la señora recibiese atención especializada. Sin embargo, Pérez Villega falleció ayer según lo destacó la embajada de Venezuela en Panamá, y se une a la primera víctima del siniestro Francy Gregoria Pérez de 33 años quien falleció el 16 de julio a la semana de ocurrir el hecho. Por otro lado, el niño Enmanuel de Jesús Velazquez Alvarado de 8 años esta recluido en el hospital infantil Shriners de Galveston Texas, Estados Unidos.

Francy Gregoria Pérez, la primera fallecida era educadora y trabajó en la Unefm, luego de emigrar vivió en el PH Mystic Towers en Río Abajo de Panamá, su hijo Jonas de dos años de edad resultó ileso, sin embargo eso no fue el caso de su progenitora y ahora su tía.
Con información de Nuevo Día