La transitabilidad en la segunda etapa de la urbanización El Oasis, municipio Los Taques, donde las putrefactas aguas negras han inundado varias vías de esa zona, se ha convertido en un problema para sus habitantes.
Los conductores denuncian que sus vehículos sufren daños cuantiosos cuando caen en los enormes huecos que están cubiertos por las aguas residuales producto de las fallas en el alcantarillado, sistema que se encuentra colapsado desde hace varios años.
Elida Gutiérrez dijo que los olores nauseabundos invaden cada vivienda, donde no pueden comer, ni dormir por la hediondes que emana de estos residuos cloacales.
Para María Sánchez lo peor que están sufriendo en los actuales momentos son las olas de zancudos y moscas que se crían en las lagunas de excremento y semeten en las casas generando enfermedades a todos por igual.
Las lluvias caídas en los últimos días empeoró la situación que ya fue denunciada ante la alcaldía de Los Taques, cuyos funcionarios no se han hecho responsables del asunto.
Blanca Sánchez

