Edgar Miguel Molina Palma, de 37 años, no imagino que subirse al techo de una vivienda para entrar a robar aprovechando la oscuridad de un corte eléctrico le costaría la vida. El hecho se produjo en la población de San Sebastián de los Reyes del estado Aragua.
Se conoció que en horas de la noche del pasado sábado 12 de diciembre, Molina se dispuso a cometer su fechoría en medio de la oscuridad que reinaba en la zona a causa de un “apagón” eléctrico, no obstante se restableció el fluido y al notar las luces encendidas optó por esconderse para no ser percibido por los vecinos, reseño Reporte Confidencial.
Molina Palma decidió bajar del techo, por una escalera improvisada que él mismo había realizado, pero al hacerlo resbaló y para evitar caerse se agarró de lo que a su pensar era una cuerda para tender ropa sin imaginar que era un cable que demandaba energía eléctrica a la vivienda y aprenderlo recibió una descarga que causó una explosión, cayendo al pavimento muerto de manera instantánea.
Falcón Informativa