Se incrementan robos a mano armada en El Cardón

Los habitantes del sector El Cardón, municipio Carirubana son víctimas de la delincuencia común que acecha en los terrenos baldíos, ubicados en la vía que conduce al centro comercial Sambil Paraguaná.

La soledad de la zona y la maleza hacen del lugar el escondite perfecto para el malandraje que no perdona a jóvenes y personas de la tercera edad que transita por la mencionada vía.

La falta de transporte público en el sector, obliga a muchos ciudadanos a caminar hasta la parada del Sambil. En ese trayecto, que muchos son interceptados por los hampones que bajo amenaza con armas blancas, los despojan de sus pertenencias.

Henry Marín hizo un llamado a Policarirubana para que ejecute recorridos por el lugar. «Hemos denunciado en muchas oportunidades, y aunque aseguran que estarán vigilantes, por este sector no se acercan ni en motos».

Las personas que residen en los alrededores de los terrenos enmontados manifestaron que en varias oportunidades han tenido que auxiliar a las víctimas de atracos; algunos de ellos han sufrido lesiones por parte de los delincuentes.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *