La muerte arropó a dos niños de 4 y 6 años, luego de cruzar la creciente de un río en el sector Agua Amarilla, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy en el estado Miranda. El hecho se registró en horas de la mañana del pasado domingo 20 de septiembre.
Aunque los menores cruzaron el río en compañía de un adulto, perdieron la vida en el intento. La periodista Rosanna Battistelli reseñó la información para El Pitazo, dijo que la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, confirmó el hecho tras sobrevolar el lugar en un helicóptero de la Policía del estado Miranda, la mañana de este domingo 20 de septiembre.
“La crecida sorprendió a un adulto y a dos niños que cruzaban el río justo en ese momento. Lamentablemente los dos pequeños fallecieron”, indicó Simoza.
Trascendió que los cadáveres de los pequeños fueron recuperados por sus familiares y en horas del mediodía de este domingo permanecían en el lugar en espera de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Lo intrincado de la zona dificulta la llegada de las autoridades al lugar. Algunas comisiones arribaron al sitio en helicóptero.
Falcón Informativa