Se agotan esfuerzos para garantizar servicios en la isla de Margarita

Julio Arnaldes presidente del Buró de Turismo de la isla de Margarita comentó que las personas que lleguen a la isla a partir de diciembre verán con «condiciones distintas» a la misma, por las medidas a tomar para la prevención contra la covid-19.

Una de las tantas dificultades han sido las fallas en el suministro de los servicios públicos aseverando que los prestadores de turismo han elegido medidas alternas para garantizar un adecuado funcionamiento.

«Todo eso está en el ABC de un prestador de servicio turístico aunque disponga de muchos recursos tiene que tener ese plan B por si te sucede. Transmito la mayor tranquilidad y la mayor seguridad de que van a seguir en ese sentido el servicio que necesita un turista», señaló.

Arnaldes expuso que, los hoteles, centros comerciales y los sitios de entretenimineto han adoptado medidas en pos de solventar las fallas de agua y electricidad.

Asimismo, inisistió que a pesar de las dificultades están preparados para los visitantes y así reactivar la actividad económica de la isla. Aunado a esto, destacó que para diciembre se tratará  de «empezar a producir, para intentar cubrir algo de los costos que se han generado durante este año».

Con respecto a las tarifas turísticas aseveró que estan acondicionadas concientemente para con la realidad que se vive, además, afirmó que los turistas conseguirán con precios razonables y accesibles.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *