SE AFIANZA LA MISIÓN SUCRE Y GARANTIZA EL PROCESO DE EDUCACIÓN FORMAL

El Ministerio del Poder Popular para el Trabajo esta realizando un proceso de profesionalización con la Misión Sucre, pero también con las universidades a través de la integración de los distintos autores que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de proporcionarle a los trabajadores desde los trabajos y los hogares, la constitución de las comunidades laborales de aprendizaje y comunicación.

Diva Guzmán Viceministra, para para la Educación y el Trabajo para la Liberación  quien también funge como constituyente sindicalista especificó que se han realizado conversaciones Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y el Ministerio del Poder Popular del Trabajo  para beneficiar a la clase obrera venezolana.

Debido al coronavirus, la ministra explicó que debido al brote de COVID-19 el teletrabajo es la nueva implementación. Aspecto que contribuye a cuidar la salud del trabajador, hoy por hoy, se esta estableciendo un plan piloto de pesca con todos los trabajadores de ese sector económico. La ministra espera que con esa alianza se puedan lograr los objetivos pautados de manera tal que permita expandirse. Aunado a esto, que se logre satisfacer las necesidades del trabajo, y también, los de la institución o centros de trabajo.

Asimismo, la Viceministra aprovechó la ocasión para llamar a los jóvenes a realizar el proceso de registro electoral vía las próximas elecciones de la Asamblea Nacional. Para garantizar así «la vía democrática, la vía de la  paz y la vía del diálogo…»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *